CLAVES PARA TENER BRAZOS TONIFICADOS

CLAVES PARA TENER BRAZOS TONIFICADOS

CLAVES PARA TENER BRAZOS TONIFICADOS

La zona de los brazos es una de las más dañadas por el paso del tiempo y, literalmente, por la gravedad. Sin embargo, conseguir unos bíceps estilizados y tonificados no es imposible. Un factor importante radica en el deporte y en la alimentación. Pero además, como complemento a estos buenos hábitos, existen tratamientos estéticos con los que potenciar la belleza de la zona. Te contamos más a continuación.

Yoga y ejercicios de fuerza

Una de las disciplinas más efectivas para fortalecer y tonificar músculos es el yoga, más concretamente lo que se llama yoga Iyengar, una versión más exigente que el tradicional en el que se deben mantener las posturas – llamadas asanas – durante más tiempo para mejorar la resistencia física. En su práctica se suelen usar sillas, cinturones y otros accesorios que ayudan a mantener la postura durante la clase, lo que lo convierte en apto para aquellas personas que no tienen demasiada experiencia.

Los ejercicios de fuerza, como las rutinas con mancuernas, son fundamentales para eliminar lo que comunmente se llama “brazo salero”. Entre las técnicas más efectivas encontramos también las flexiones de brazo o la elevación lateral, que se realiza sujetando las pesas con ambas manos y elevando los brazos rectos de forma lateral hasta la altura del hombro.

Tratamientos estéticos

Como dijimos, ejercicio y alimentación equilibrada es el dúo perfecto para lograr unos brazos bien tonificados. Pero para quienes necesiten un “empujón” que ayude a acelerar los resultado, existen increíbles tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de esta zona. La carboxiterapia, lifting de brazos, la microdermoabrasión con punta de diamante o la  radiofrecuencia son algunos de los más efectivos. ¿Los probaste? ¿Qué estás esperando?

En Clinica Ferreira podemos ayudarte a tener brazos lindos y fuertes sin sufrimiento y con resultados científicamente comprobados.

Related posts