¿CUÁL ES LA CIRUGÍA MÁS DEMANDADA EN EL MUNDO?

¿CUÁL ES LA CIRUGÍA MÁS DEMANDADA EN EL MUNDO?

¿CUÁL ES LA CIRUGÍA MÁS DEMANDADA EN EL MUNDO?

Aunque no lo creas, el tratamiento estético que más creció en el último año es el rejuvenecimiento vaginal, según lo confirmó la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS).

Tras encuestar a cerca de 35 mil especialistas, el estudio concluyó además que Estados Unidos es el país donde más se practican tratamientos quirúrgicos de todo tipo(más de 4 millones en 2017). Le siguen Brasil, Japón, México e Italia.

Colombia es un país que también lidera varios rankings. Es el país donde se realizan más cirugías plásticas de orejas, aumentos y levantamientos mamarios, lipo esculturasy rejuvenecimientos vaginales.

El documento de la ISAPS también confirma que el 86,4% de las personas que se realizaron procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos el año pasado fueron mujeres. Los hombres, por su parte, solicitaron con más frecuencia la blefaroplastia (reparación de párpados), seguida de la cirugía de nariz e implante de pelo.

Rejuvenecimiento intimo: la intervención que más creció

Con un 23% fue el tratamiento más solicitado en todo 2017. A esta práctica, la siguen la lipectomía (22%), el aumento de glúteos (17%) y la rinoplastia (11%). Por otra parte, la cirugía plástica estética más popular sigue siendo la de aumento mamario con más de 1.6 millones de intervenciones.

Si estás interesada en conocer más sobre rejuvenecimiento vaginal, poder solicitar una consulta aquí u obtener más detalles en el siguiente link.

Related posts