BIOLOGIQUE RECHERCHE

Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 países. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. No contiene perfumes.

Se puede recurrir a los siguientes tratamientos dependiendo de las necesidades de tu piel:

OXIGENANTE VIP O2: Preparación esencial de la piel, hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis; limpia y cierra el poro eliminando impurezas (restos de polución, maquillaje acumulado). Indicado para todo tipo de pieles.

REESTRUCTURANTE: Potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su aspecto y calidad.

MASCARILLA P50 VISAGE: Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel. Equilibra el PH cutáneo y regula la secreción sebácea, eliminando todo tipo de impurezas, afina pieles gruesas y queratinizadas, reduce manchas y marcas de acné, suaviza las arrugas y devuelve a la piel su luminosidad natural. Indicada en todo tipo de pieles, especialmente para pieles envejecidas.

TRATAMIENTO ANTIEDAD: Tensa y densifica los tejidos, originando un relleno de las arrugas y el óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas y pieles envejecidas.