EL PELO TAMBIÉN ENVEJECE, PERO ESTÁS A TIEMPO DE SALVARLO

EL PELO TAMBIÉN ENVEJECE, PERO ESTÁS A TIEMPO DE SALVARLO

EL PELO TAMBIÉN ENVEJECE, PERO ESTÁS A TIEMPO DE SALVARLO

Así como la piel del cuerpo siente los efectos del paso del tiempo, lo mismo ocurre con la del cuero cabelludo. Después de los 40, el pelo puede empezar a lucir sin el mismo vigor y fuerza que a los 20. Estos signos de debilitamiento se acentúan con el uso de químicos, secado, planchitas, la acción de los rayos UV y la contaminación ambiental.

¿Qué hacer entonces para evitarlo? La consulta con un profesional es fundamental, porque es el que puede dar un diagnóstico preciso para tratar las necesidades, y evitar que los problemas que afectan al pelo se profundicen. Debe recomendar el producto más adecuado para cada tipo de pelo. Si se usan los productos correctos y se siguen las rutinas recomendadas, lucirá sano.

Serums

Una de las claves está en el uso de serums, porque accionan sobre la zona de crecimiento para lograr una fibra capilar sana desde su nacimiento. Los sérums apuntan a la salud del cuero cabelludo y eso se traslada al pelo. Nutren, ayudan a engrosar, a detener la caída, a darle vigor y, además, tienen una acción anti-age.

Oro líquido

Otros productos recomendados para el tratamiento anti-age del cabello son los que contienen aceite de Argán. El Argán o Arganero es un árbol de la familia de los sapotáceos que crece únicamente en el suroeste de Marruecos, único en su género, y no se cultiva en ninguna otra pare del mundo. Además, es un aceite seco de penetración inmediata, conocido por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y regenerativas. Su eficacia comprobada y sus inmejorables propiedades lo definen como un auténtico oro líquido.

Conocé más beneficios del aceite de Argán en este link.

Related posts