FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL

FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL


La fotobiomodulación, también conocida como Máscara LED, actúa a través de la luz emitida por diodos – LED, activando las células productoras de las fibras de sustentación de la piel e inhibiendo las enzimas que destruyen el colágeno cutáneo. Al mismo tiempo, corrige las funciones metabólicas de la piel. 


Luego de la evaluación medica correspondiente, el profesional determinará el tipo de luz más adecuado a la piel del paciente. Entre los principales resultados que se obtienen de la fotobiomodulación con luces LED encontramos los siguientes:

EFECTO BIOESTIMULANTE

Es regenerativa y antiinflamatoria. Los termoreceptores absorben esa energía y reaccionan aumentando la capacidad de producción de los fibroblastos, lo que produce una mayor regeneración de colágeno y reactiva las células y su permeabilidad. Favorece el rejuvenecimiento facial, la tonicidad de la piel, minimiza líneas de expresión y mejora la calidad de la piel.

FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL
FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL

ACCIÓN BACTERICIDA Y OXIGENACIÓN 

Actúa directamente en la excesiva producción de grasa e inhibe el exceso de secreción sebácea, ayudando a la oxigenación y a la regeneración del tejido. Cuando se utiliza consistentemente, el aparato proporciona el aspecto de una piel sin acné, luminosa y perfecta.

BENEFICIOS PARA EL CABELLO

El efecto de la fotobioestimulación a través de la luz LED es muy importante para la terapia capilar, pues la luz promueve la liberación de óxido nítrico (un excelente vasodilatador) y posibilita la regeneración tisular. Así, la luz activa las células del folículo para el proceso de crecimiento, aumenta el tono y la resistencia capilar, además de mejorar la oleosidad y la hidratación, lo que resulta en la prevención de la caída del cabello. La luz azul es también importante para la acción antibacteriana y antifúngica, porque ayuda al control de la caspa y la dermatitis. La dermatitis seborreica puede ocurrir en varias partes del cuerpo y cuando está localizada en el cuero cabelludo favorece la aparición de la caspa.

FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL
FOTOBIOMODULACIÓN: LO ÚLTIMO EN ESTÉTICA FACIAL

Probá vos también todo lo que la fotobiomodulación o “máscara LED” puede hacer por vos. Llamanos ahora o pedí tu turno acá.

Related posts