Pestañas largas al instante: un sueño posible

Pestañas largas al instante: un sueño posible

Todas soñamos con tener unas pestañas naturalmente largas, tupidas y exorbitantes. La realidad es que no todas tenemos esa suerte, y por lo general, debemos conformarnos con un poco de rimmel o con un curva pestañas que nos haga lucir una mirada más intensa. Sin embargo, parece que el cielo ha escuchado nuestras plegarias y Latisse® ha llegado para cumplirnos el sueño.

¿Qué es Latisse® y cómo funciona?

Latisse® es un medicamente para la hipotricosis de las pestañas, es decir, para cuando las pestañas son muy cortas o no hay una cantidad suficiente. De este modo, el producto actúa para que éstas sean más tupidas y largas, brindando una mayor intensidad a la mirada.
Latisse®es el único producto aprobado por la FDA para que las pestañas aumenten en longitud, grosor y oscuridad, por lo que podemos afirmar que es un producto seguro y eficaz. Los resultados son visibles a las 16 semanas de haber realizado la primera aplicación y sus efectos se prolongan en el tiempo a medida que uno continúe utilizando el producto.

Si ya te tentaste, te brindamos algunos consejos a tener en cuenta al momento de aplicar el producto. Es preciso que seas prolijo y consultes frecuentemente con médicos especialistas:

– Recomendamos consultar primero con un médico oftalmológico para verificar que no existen afecciones oculares (glaucoma, edema macular o inflamación ocular) que puedan verse afectadas al momento de aplicar el producto.

– LATISSE™ no está aprobado para personas menores de 18 años de edad. Adicionalmente, no se recomienda su uso para mujeres embarazadas o que estén transitando el período de lactancia.

– En el caso de utilizar lentes de contacto, se aconseja removerlos antes de aplicar el producto, y esperar quince minutos luego de la aplicación para volver a colocarlos.

– No se debe reutilizar el aplicador (está diseñado para usar sólo una vez), y asegurarse de que el envase no entre en contacto con otra superficie, ya que esto podría causar serias infecciones oculares.

Related posts