TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS CON RESULTADOS REALES: CELLUNATURE

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS CON RESULTADOS REALES: CELLUNATURE


Aunque el mercado brinda muchas opciones para tratar la celulitis, Cellunature se posiciona como una de las más efectivas porque ataca directo a los tabiques fibrosos, en el tejido celular subcutáneo.


Cellunature es un tratamiento para controlar las alteraciones de la piel producidas por la celulitis, enfermedad progresiva que afecta a más del 90% de las mujeres. Se trata de un equipo que funciona a través de ondas ultrasónicas, que suavizan la piel y agilizan la microcirculación y el metabolismo de las células grasas. Más concretamente, las ondas de ultrasonido actúan sobre los tabiques fibrosos, destruyéndolos casi por completo y evitando así que vuelvan a cicatrizar. Por lo tanto, logra que la epidermis se mantenga con un continuo aspecto liso y juvenil.

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS CON RESULTADOS REALES: CELLUNATURE

Además, se obtiene una notable mejoría en la calidad de la piel, en el metabolismo de las células grasas y en la microcirculación. Para mejores resultados, es posible complementar este tratamiento con mesoterapia, ultracavitación y/o radiofrecuencia. Lo óptimo sería realizar una sesión de Cellunature por semana y continuar el tratamiento por, al menos, 8 sesiones.

NIVELES DE CELULITIS, SEGÚN EL DR. FERREIRA

“Son muchas las opciones que se pueden elegir a la hora de realizar un tratamiento, pero siempre es prioritario tener en cuenta el tipo de celulitis y su grado de severidad”, señaló el Dr. Julio Ferreira hace unos años en el Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética, el cual aún preside. Y agregó que “en la formación de la celulitis se pueden distinguir 5 grados o fases”.

TRATAMIENTO ANTI-CELULITIS CON RESULTADOS REALES: CELLUNATURE

El director de Clínica Ferreira explicó que el grado I no tiene signos visibles y que no es doloroso. En el grado II, los efectos son mínimos, pero la piel de naranja ya empieza a ser detectada, al igual que lo que vulgarmente llamamos “pozos” cuando se hace presión sobre la zona. En el nivel III, la celulitis se observa a simple vista y duele al presionar el área afectada, mientras que en el IV la piel parece acolchada, edematosa y dolorosa sin hacerle presión y, además, hay compromiso circulatorio y fibroso. Por último, el Dr. Ferreira indica que cuando la fase anterior evoluciona y se transforma en una fibrosis o esclerosis, da lugar a los macronódulos y al grado V y más severo de la celulitis.

Podés hacernos las consultas que quieras sobre tratamientos para la celulitis, o solicitar turnos en nuestra página web.

Related posts